La persona lesionada, fue trasladada a la Clínica del ISSSTE para su valoración medica.
Por: Armando Valdés
Piedras Negras.- Una persona del sexo femenino resultó lesionada en un accidente automovilístico registrado en la avenida Lázaro Cárdenas, el cual se suscitó alrededor de las 13:00 horas del día de hoy.
La lesionada fue identificada como Irma García Contreras, de 76 años, la cual acompañaba a Judith Meléndez García, de 48 años de edad, conductora de un automóvil Nissan Alfa modelo 2004 de color plateado.
La conductora del Nissan trató de dar vuelta en U sobre la avenida, provocando que la impactara un vehículo Volkswagen Bora de color dorado modelo 2002, conducido por Lorenzo Ruiz fragoso, de 27 años.
Al lugar del accidente llegaron socorristas que atendieron de inmediato a la lesionada y la trasladaron a la Clínica del ISSSTE.
